“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Domingo de ambiente primaveral: intervalos nubosos

Reportaje fotógrafico: Éxito de participación del quinto encuentro anual de submarinistas en la playa de las Canteras.

Con la dirección del popular Machin y organizado por el Área de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria, a través del voluntariado medioambiental de la Reserva de Biosfera de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Real Club Victoria a través de su sección náutica y la pagina web: www.miplayadelascanteras.com se celebro este domingo el 5 encuentro de submarinistas de la playa de Las Canteras.

Reunión cuyo objetivo final es la limpieza de los fondos de la playa y concienciar a la población en el cuidado del medio marino, generando en cada grancanario el sentimiento de responsabilidad necesario para conservar la biodiversidad de un mar único en el mundo.

Más de 140 submarinistas venidos de todos los rincones de la isla dieron lo mejor de si mismo para ayudar a que los fondos de nuestra playa estén limpios de residuos. Al final se recogieron muchos kilos de la basura acumulada en este ultimo año.

A la limpieza se unieron Víctor Jordán, Viceconsejero de Pesca del Gobierno Canario, los concejales de Ayuntamiento de Las Palmas de G.C. Roque y Héctor, así como Miguel Jorge Blanco.

Queremos dar las gracias desde esta web a todos los que han participado de una forma u otra en este encuentro de concienciación. Gracias en nombre de todos los playeros.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor