Publicidad
Patrocinador

La playa ⛱️

Ambiente de playa, tarde poco nubosa, calurosa y calimosa. La brisa marina nos alivia del calor.
Publicidad

El que avisa no es traidor….

Comparte

Muchas veces se nos ha echado en cara que solo sacamos a la luz las cosas mal echas o gestionadas de la playa, que somos demasiados “criticones”. Tal vez, pero más quisiéramos nosotros que solo hacer propaganda maravillosa para nuestra playa y de nuestras calles más cercanas. Terminaremos por quemarnos de tanto protestar pero es lo que toca, todo sea por el bien general.

No queremos ser machacones con el tema, como se habrán dado cuenta algunas-os de ustedes no hemos quitado una noticia en nuestra sección de Actualidad referente al puesto de la Cruz Roja de la Cicer, el cual permanece incompresiblemente cerrado desde septiembre. En este tema, seguiremos siendo “machacones” hasta que se busque una solución a tal despropósito y que afecta de lleno a la seguridad de muchos niños y menos niños que son usuarios de la zona. Todo aquel que conozca la playa de la Cicer sabrá que con fuertes mareas no es una playa segura, a pesar de ello se utiliza para hacer deporte y bañarse por muchos playeros, dándose multitud de situaciones peligrosas en algunos días de mala mar, situaciones resueltas por surferos y bugeros anónimos, que cada cierto tiempo deben de rescatar a algún bañista o compañero de deporte. Por eso creemos que la Concejalía de Playas esta jugando con –FUEGO-. ¿ Cuanto vale la vida de una persona?. Se gastan el dinero publico en boberías inútiles y no lo invierten en tener un buen puesto de salvamento a pie de playa permanente en una de las zonas de la playa más concurrida y menos seguras.

Al final pasara un desgracia – espero que me tenga que comer estas palabras- y tendremos que pedir responsabilidades. Todos se harán los locos y se buscaran mil excusas, aunque sin dudarlo, por lo menos de nuestra parte, sabremos que los mayores responsables serán la máxima autoridad municipal y su concejal de playas, personas que se les ha avisado y advertido del problema y las cuales no han hecho nada para solventarlo.

El que avisa no es traidor….

www.miplayadelascanteras.com

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad
error: Este contenido está protegido con derechos de autor