“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Jueves: buen tiempo, día de playa

El concejal de Ciudad de Mar felicita a Kevin Orihuela primer clasificado en el Tour Europeo de bodyboard

El deportista de La Isleta, monitor de surf y bodyboard en Las Canteras, acaba de imponerse en la primera prueba de esta modalidad deportiva celebrada en la costa de Caparica , enPortugal

El concejal de Ciudad de Mar, José Eduardo Ramírez, ha mantenido un encuentro con el buguero formado en la playa de Las Canteras Kevin Orihuela por su reciente éxito deportivo en la primera prueba del Tour Europeo de bodyboard disputada en la localidad portuguesa de Almada. El edil felicitó al deportista del barrio de La Isleta en nombre del Consistorio capitalino y le trasladó todo el ánimo de cara a su participación en las próximas pruebas internacionales en las que tiene previsto competir.

Caparica BB Pro 2018, integrado en el Surf Fest de Almada, en la región de Lisboa, está considerado uno de los mejores festivales de las olas de Portugal, se celebró entre el 22 y el 24 de marzo pasado con la participación de los mejores riders de Europa.

Orihuela que trabaja como monitor en Brisa School, una de las escuelas de La Cícer, dentro de la Asociación de Escuelas de Surfing de Gran Canaria explicó al concejal que está preparando también su participación de cara al tour mundial de esta modalidad deportiva que cuenta en Gran canaria con la prestigiosa prueba de El Frontón, en Gáldar.

Kevin Orihuela espera lograr buenos resultados que lo consoliden entre los mejores bodyboarders del circuito mundial. En Portugal logró imponerse en la final al luso Miguel Ferreira lo que le ha situado de momento al frente de la clasificación del Tour Europeo.

Asimismo, destacó el alto nivel que están logrando los deportistas canarios en bodyboard. En la costa de Caparica otras dos jóvenes promesas de las islas, la  tinerfeña Teresa Padilla, que quedó en segundo puesto en categoría femenina, y el grancanario Armide Soliveres, que alcanzó la tercera posición, completaron una destacada participación del archipiélago.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor