“Necesito el mar porque me enseña.”. Pablo Neruda

El Gobierno de Canarias declara la alerta por fenómenos costeros a partir de las 22.00 h. de este jueves: la previsión meteorológica apunta a mal estado del mar con oleaje de mar combinada de cuatro a seis metros de altura.

University Surf School y www.miplayadelascanteras.com firman un convenio de colaboración para difundir los buenos hábitos del surfero

La escuela de surf University Surf School y está web firman un convenio de colaboración para difundir los buenos hábitos del surfero y buguero en el agua así como enseñar todo lo referente a la practica de este deporte en la playa de Las Canteras. Se hará hincapié en los primeros pasos y en las precauciones que deben de tomar los que se inician en este extraordinario deporte. Dando información especial para los deportistas foráneos, desconocedores de las características de nuestra playa y sus olas.

A lo largo de las semanas iremos dando en www.miplayadelascanteras.com información generada por University Surf School; clases en video, noticias, normas, etc, para que aprendas a coger olas de una forma correcta y segura. Respetando a tus compañer@s en el agua.

” University Surf School y www.miplayadelascanteras.com firman un convenio de colaboración”

“Serás bienvenido, pero…”

 El surf es un deporte tremendamente atractivo y saludable para todos los que lo practican, pero no debemos olvidar que todo sucede en el medio acuático. Disfrutar del mar requiere de un conocimiento previo del mismo y un profundo respeto.

Para practicar el surf de manera responsable es imprescindible conocer sus códigos de funcionamiento que hacen del lugar un destino sostenible.

Por tu seguridad y la de todos infórmate antes de entrar al agua y observa las buenas conductas, actitudes y comportamientos de los surfers locales.

Por favor, ayúdanos a compartir el mensaje.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor