“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Intervalos de nubes y claros. Ambiente agradable

El ayuntamiento acomete el traslado de arena excedente de la zona de La Puntilla hacia la Cicer

Las Concejalías de Urbanismo y Ciudad de Mar coordinan el traslado de 2.500 metros cúbicos de áridos en la Playa de Las Canteras entre el lunes, 11, hasta el viernes 15 de diciembre, entre las 22:00 horas hasta las 06:00 de la mañana

Ciudad de Mar cuenta con la autorización de la Demarcación de Costas de Canarias para mover arena entre las calles Padre Cueto y la Plaza de Saulo Torón al nuevo espacio bajo de la Pasarela de la Cicer

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria comenzará el traslado de arena excedente de la zona de La Puntilla al nuevo espacio de la playa de Las Canteras que se ha ganado mediante la construcción de la pasarela de la Cicer el próximo lunes 11 de diciembre.

Las Concejalías de Urbanismo y Ciudad de Mar van a coordinar el traslado de 2.500 metros cúbicos de arena, que se llevará a cabo la próxima semana, entre el lunes 11, y el viernes, 15 de diciembre, en horario nocturno, desde las 22:00 horas hasta las 06:00 de la mañana. Para los trabajos será necesario utilizar cinco camiones de 15 metros cúbicos de capacidad, tres máquinas, dos situadas en La Puntilla y una en la Cicer, y cuatro operarios. El domingo, 10, por la noche, se actuará en la preparación de los accesos, y el traslado de la arena se realizará entre el lunes y el viernes.

La extracción de la arena se acometerá entre las calles Padre Cueto y la Plazoleta de Saulo Torón. Para ello se acondicionará un acceso temporal a la playa para los camiones desde la calle Gomera. La profundidad de la excavación no superará en cualquier caso los 40 centímetros y se llevará a cabo con una pala cargadora. La pendiente resultante será idéntica a la natural de la playa.

Nota de prensa

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor