“Hay un espectáculo mayor que el mar… el cielo”. Victor Hugo

El Fotosub Las Palmas de Gran Canaria 2017 se despide con su jornada más participativa

Los más pequeños de la casa y los aficionados han sido los protagonistas de la última jornada de este encuentro de fotografía submarina

Una limpieza de fondos en la playa de Las Canteras, con unos 30 buceadores voluntarios, y la participación de más de un centenar de niños y 50 aficionados, ha despedido el concurso de fotografía submarina, Fotosub Las Palmas de Gran Canaria 2017. El evento, consolidado en la agenda anual de la ciudad, presume de contar con una gran participación popular, medio millar de personas, una completa agenda de actividades para toda la familia y haberse convertido en una herramienta idónea para difundir la gran diversidad natural de la Bahía de El Confital, donde se integra la playa de Las Canteras, su escenario habitual.

El Fotosub Las Palmas de Gran Canaria se ha cerrado con la vocación de seguir reforzando la condición de la capital de la isla como un destino de calidad para el turismo de buceo y la práctica del deporte en el mar.

La jornada del domingo sirvió para que 150 personas se sumergieran en las aguas de Las Canteras en busca de las mejores fotografías de sus fondos. Meros, carmelitas, cabosos, barrigudas, fulas, pejeverdes, erizos, etc. Y es que Las Canteras, en especial la zona de marisco en el charcón y Los Lisos se ha convertido en una auténtica guardería de especies marinas, lo que avala la excelente salud de este espacio litoral.

DCIM100GOPRO
DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor