“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Algo nuboso, temperaturas agradables

La calle peatonal casi perfecta

Da gusto verla, con sus palmeras y sus macetones llenos de verde. Sin baches. Toda ordenada. Los vecinos y los dueños de los restaurante y bares deben de estar encantados con su ejemplar calle

Hemos encontrado el ejemplo a seguir, como ven no seria nada complicado adecentar todas nuestras calle peatonales, todas esas calles del interior del istmo o que dan a nuestra querida playa de Las Canteras.

En la actualidad hay una especie de frontera, por lo sucias y decadentes que están, cuando vienes bajando desde naciente del istmo hacia Las Canteras; futuro acuario, Muelle y parque Santa Catalina hacia la playa. También desde Mesa y López hacia poniente, zona de Peña la Vieja, etc.

Se salva solo esta, el trozo pegado a Las Canteras de la calle La Naval, en La Puntilla. También es verdad que la fotografiamos sin las terrazas de los bares, pero más quisiéramos todos que todas nuestras calles peatonales estén como esta.

No tienes excusas Ayuntamiento LPGC. El margen de mejora y de ordenamiento, en todos los ámbitos, de las calles del distrito Puerto-Canteras-Guanarteme en infinito.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor