“Necesito el mar porque me enseña.”. Pablo Neruda

El Gobierno de Canarias declara la alerta por fenómenos costeros a partir de las 22.00 h. de este jueves: la previsión meteorológica apunta a mal estado del mar con oleaje de mar combinada de cuatro a seis metros de altura.

Las terrazas, la suciedad y el horizonte

Los más bellos paseos marítimos del mundo tienen el horizonte libre de obstáculos. La sencillez y la reducción del mobiliario a lo simplemente necesario hacen que pasear por ellos sea un placer para los sentidos.

La terrazas pegadas al lado playa son generadoras de suciedad.

Liberar el horizonte de Las Canteras retranqueando todas las mesas y sombrillas al lado fachada, ordenando la avenida, de una punta a otra, haría que nuestro paseo de Las Canteras entrará en otra dimensión…..

La arena de la playa pegada al muro estaría más limpia.

Los propietarios de los locales no perderían ni un solo cliente, el ejemplo está en los retranqueados restaurantes de zona de La Puntilla, siempre llenos.

Tod@s podríamos pasear sosegadamente por un renovado paseo de Las Canteras. Mirar un horizonte casi libre de obstáculos, respirar, asomarnos a la barandilla y ver la arena o el mar transparente.

Seguimos esperando a un gobierno municipal que se “atreva” a modernizar de una vez por todas el actualmente recargado paseo de Las Canteras.

 

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor