“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Ambiente agradable

La mala suerte de la plaza de La Puntilla

La plaza de La Puntilla nunca tuvo suerte, en su ubicación, cuando aún era un descampado se pensó construir el Auditorio Alfredo Kraus. Esa opción, como todos saben, se descartó para construir el auditorio en la zona del Lloret.

La plaza siempre vino condicionada por el empeño de construir el aparcamiento. Muchos nos manifestamos para que eso no ocurriera, no sirvió para nada.

La primera plaza construida tuvo una fuente que nunca funcionó, las filtraciones del agua al aparcamiento hizo que se quitara. Más tarde nos hemos ido gastando mucho dinero en el engendro que es hoy, nunca sabremos cuanto dinero público ha costado los diferentes remiendos para que la plaza siga mostrando la cara más desastrosa de Las Canteras.

Para colmo la retirada del icono de César Manrique hace que la sensación de abandono aumente, es una plaza desolada. Seguimos esperando que se arregle y que se vuelva a colocar.

Para todo este desaguisado hubiésemos dejado una Puntilla en estado natural, con sus maricos, charcos y sus entradas rocosas. Hubiese sido hermosa.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor