“Necesito el mar porque me enseña.”. Pablo Neruda

El Gobierno de Canarias declara la alerta por fenómenos costeros a partir de las 22.00 h. de este jueves: la previsión meteorológica apunta a mal estado del mar con oleaje de mar combinada de cuatro a seis metros de altura.

El Belén de la Playa Chica

Joaquín Marrero ya tiene abierto al público su Belén navideño.

Joaquín nos invita a ver su Belén
Joaquín nos invita a ver su Belén

El Belén de Joaquín Marrero es una colección de belenes y misterios navideños coleccionados desde que era niño. Hay belenes provenientes de Venecia, Argentina, Perú, México, Murcia, etc. También hay figuras de los años 30 y otras épocas. Es un popurrí de belenes tradicionales de muchos lugares. Hay figuras y representaciones muy antiguas, y algunas muy curiosas como las figuras navideñas provenientes de África. La novedad de este año es que las “casas” son todas nuevas.

El Belén está úbicado en la propia casa de Joaquín, Torres Quevedo nº23 (Playa Chica). Está abierto todas las tardes hasta las 20.00 horas. Los domingos y festivos también está abierto por las mañanas. Si quieres tener la seguridad de encontrarlo abierto o quieres venir alguna mañana puedes llamarlo al tlf. 646915177 y concertar la apertura. 

Es el quinto año consecutivo que abre su Belén al público, el año pasado pasaron a verlo casi 3000 personas. Estará abierto hasta el día 7 de enero.

tar_3106

tar_3112

tar_3123

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor