“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Ambiente agradable

Denuncia el mal estado de los balnearios de Las Canteras

Es un correo-denuncia remitido por José Sánchez

“A pesar de haber puesto reclamaciones sobre esto, cada vez van de mal en peor. Las duchas, carecen de mantenimiento, las mamparas que las dividen están llenas de mierda, el personal de la limpieza dice que no tienen tiempo, pues al ser principalmente mujeres y entrar a la misma hora de la apertura, alegan que al haber hombres desnudos y usándolas no pueden entrar. Algunos usuarios, les hemos propuesto que abran al público una hora después por la mañana y así al menos dispones de una hora para la limpieza. Y por la tarde que hagan lo mismo pero a la inversa. Dicen que el encargado no está por la labor. Cuando hay un hombre, porque está la mayor parte del tiempo sentado a la entrada en vez de procurar limpiar al menos las duchas que en ese momento estén vacías. A veces si eres un poco escrupuloso y no quieres quedarte pegado a las mamparas mientras te duchas, tienes que coger el cepillo que hay para fregar el suelo y con la ducha abierta pasarlo por las paredes de las mamparas a fin de quitar la mugre”.

Taquillas: Actualmente solo hay utilizables el 50% o menos, son las que han dejado con candado, el resto están inservibles.

“¿Qué va a pasar este verano cuando no haya suficientes taquillas? ¿Qué les pasa a los usuarios de estos balnearios? ¿Es que no prefieren un servicio normalizado? ¿Qué está pretendiendo este Ayuntamiento al ir dejando morir de abandono unos servicios que siempre fueron bastante mejor que ahora?”

la-foto-54 la-foto-60

“La falta de limpieza y mantenimiento es notoria, hemos estado varios días con tan solo tres duchas, ya que el resto tenía las jaboneras caídas por enmohecimiento de los tirafondos y rotura de los mismos. ¿Acaso no hay un material más idóneo y duradero, para soportar estas jaboneras? ¡Claro que los hay! Pero a lo mejor quieren aburrir al usuario para que dejemos de utilizarlas”

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor