“Necesito el mar porque me enseña.”. Pablo Neruda

El Gobierno de Canarias declara la alerta por fenómenos costeros a partir de las 22.00 h. de este jueves: la previsión meteorológica apunta a mal estado del mar con oleaje de mar combinada de cuatro a seis metros de altura.

Barquillos de Vela Latina: Yacovi arrebata el liderazgo a CRI-RICOH

RCV Yacovi arrebata al CRI-RICOH la primera plaza de la Liga Insular de Gran Canaria de Barquillos de Vela Latina, tras la celebración este sábado de la 6ª Jornada- Regata de San Juan, en la bahía de El Confital.

El barquillo del Real Club Victoria, que patronea Jorge Vega, ha conseguido ponerse en cabeza de la general provisional por la mínima, y ahora aventaja por un punto a la embarcación de Adrián Morales.

En tercera posición continúan las chicas del Minervita, con Carla Barrera a la caña. Pese al primero que han hecho en la primera manga de este sábado, no consiguen acortar distancias con la cabeza del pelotón.

Cinco barquillos han tomado la salida este sábado en la sexta jornada de la liga grancanaria, con viento de Norte, 15 nudos y buena mar, y se ha vuelto a presenciar una “regata preciosa”, como ha señalado el presidente de la federación respeto a la temporada.

El campo de regatas se ha montado entre la Peña de la Vieja y La Puntilla, por fuera de la Barra de Las Canteras, y se han realizado dos mangas. En total, 40 minutos de competición.

La primera manga es para Minervitaa (1º); RCV Yacovi es segundo y CRI-RICOH, tercero. La cuarta plaza es para Sofcan, de Luis Moreno, y la quinta, para Digitalium, de Fran Suárez.

La segunda manga se la ha llevado Jorge Vega con RCV Yacovi, seguido de CRI-RICOH y de Sofcan.

En esta segunda prueba, la tripulación de Carla Barrera ha tenido que conformarse con la cuarta plaza. Digitalium es quinto.

Esta 6ª Jornada- Regata de San Juan ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Aridany Romero, que ha disfrutado del ambiente que se vive en el varadero del Victoria durante la preparación de los barcos para la regata.

general (3)

6ª Jornada- Regata de San Juan:

Captura de pantalla 2016-06-26 a las 17.36.16

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor