“Necesito el mar porque me enseña.”. Pablo Neruda

El Gobierno de Canarias declara la alerta por fenómenos costeros a partir de las 22.00 h. de este jueves: la previsión meteorológica apunta a mal estado del mar con oleaje de mar combinada de cuatro a seis metros de altura.

Trip Advisor nos coloca como novena mejor playa de España

Trip Advisor reafirma el liderazgo de Las Canteras entre las diez mejores playas de España

En el ranking Travellers’ Choice 2016, que acaba de publicar esta comunidad de viajes on line, basada en la opinión de los usuarios, la playa capitalina ocupa el noveno lugar

La playa de Las Canteras ha sido destacada dentro de los premios Travellers’ Choice de Trip Advisor como la novena mejor playa de España. De este modo, la popular playa capitalina se reafirma como un emplazamiento destacado en este ranking, que se elabora en base a las opiniones de los usuarios.

La designación de los Travellers’ Choice 2016 de Trip Advisor ha merecido la atención de los diferentes medios de comunicación, incluidos los especializados, que se han hecho eco de la posición que ocupan diferentes playas españolas en estas clasificaciones.

En lo que atañe a Las Canteras, la web Hosteltur resalta que “En la isla de Gran Canaria, la playa de Las Canteras está también considerada una de las mejores playas urbanas de Europa, ya que forma parte del litoral de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Sus encantos naturales conformados por arena dorada y aguas tranquilas a lo largo de dos kilómetros de playa, junto a la calidad de sus servicios y su proximidad a una avenida llena de vida en el corazón de la ciudad, priman su singularidad y favorece que sea elegida como una de las favoritas por los viajeros que buscan un agradable clima durante todo el año”

Es una nota de prensa

Fotografía de ©Tony Hernández

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor