“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Tarde agradable: nubes y claros

Este domingo a medianoche quema de la Sardina carnavalera en Las Canteras

La Sardina y el Drag Queen del Carnaval de Los locos años 20 saldrán juntos desde el parque de Santa Catalina

La decisión de trasladar la celebración de la Gala Drag Queen al domingo 21 de febrero, con motivo de las lluvias que afectaron al equipo técnico y eléctrico de Santa Catalina, ha hecho coincidir uno de los actos más esperados de las carnestolendas con el desfile que cierra las fiestas de la capital grancanaria, el Entierro de la Sardina.
Esta coincidencia obliga a un replanteamiento de estos actos y a contar con el clupleido en el recinto del Carnaval como invitado de honor de la Gala. Así, la Sardina se situará en uno de los laterales del parque y desde allí esperará a que el Drag Ganador sea oficialmente proclamado. Juntos saldrán del recinto y subirán en la carroza que los esperará a las 22.30 horas en los aledaños del parque para tomar rumbo a la playa por la calle Albareda y Gran Canaria hasta desembocar en el punto en el que la quema de la Sardina despedirá la fiesta dedicada a Los locos años 20. A las 23.30 horas, aproximadamente, tendrá lugar el final de fiesta en la playa de Las Canteras.
Así, la Reina, la Gran Dama y el Drag, acompañados de plañideras, extras y figurantes de la gala, grupos y representantes de la fiesta formarán parte de la comitiva del último desfile del Carnaval de 2016.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor