“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Viernes: refresca algo el ambiente

Recibe el 2016 con un baño colectivo y playero, ¡anímate!

Desde miplayadelascanteras.com nos unimos a la convocatoria del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, “los imparables del invierno” de Actimel y el Real Club Victoria para recibir 2016 con un baño colectivo en nuestra playa.

Queremos rendirle un homenaje a los playeros del baño diario; a los que no faltan a su cita así haga frío o luzca el sol, y acuden cada día a Las Canteras para nadar, pasear o jugar a las palas en La Cicer.

La cita será el día 1 de enero a las 12:00 de la mañana frente al Belén de Arena de La Puntilla. No faltes: si no eres playero, puede ser un buen propósito de año nuevo y, si lo eres, éste es tu homenaje.

La idea parte de “los imparables del invierno” de Actimel, que ha previsto distribuir unos recuerdos entre los asistentes, y ha sido acogida con entusiasmo tanto por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, que la ha incluido en su campaña navideña ‘Dale la vuelta al calendario’ dirigida a la promoción turística de la temporada de invierno en la ciudad, como por parte del Real Club Victoria.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor