“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Sábado de temperaturas primaverales

La magia del cine llega este miércoles por la tarde a la Playa Chica con el rodaje de la película La Reina Intocable.

La playa de Las Canteras será el plató natural y privilegiado para la película

La playa de Las Canteras se convertirá este miércoles, 29 de julio (de 17 a 20 horas), en un plató natural y privilegiado para el rodaje para una de las secuencias de la película “La Reina Intocable”, un thriller policiaco de acción de las productoras canarias Movimiento Estudio Producciones e Imaco89, que tiene como protagonistas a Guayarmina Rodmar e Ingemar Anderson.

La trama de este filme se inicia cuando una mujer, Ana (Guayarmina), muere al caer desde la octava planta de un hotel… ¿accidente? ¿suicidio? o ¿asesinato? Estas son las cuestiones que tiene que resolver el oficial Anderson (Ingemar) cuando se pone al frente de este misterioso caso. El contenido de un misterioso libro dará las claves para la investigación, transformando por completo la vida del investigador Anderson, que, sin darse cuenta, comienza a enamorarse de la víctima.

En el rodaje en la playa de Las Canteras intervienen los dos protagonistas de la película y miembros de la Cruz Roja, con socorristas voluntarios, y de la empresa Mojo Surf, que participará con algunos de sus monitores y alumnos en la práctica de padel surf. Además, en el rodaje de ese día se cuenta con la colaboración especial del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y de la Policía Local de Playas.

Esta producción de Movimiento Estudio e Imaco89, que terminará de grabar en el mes de agosto, se está rodando en diferentes municipios de Gran Canaria, especialmente en Las Palmas de Gran Canaria y en otras localizaciones, como Firgas, Maspalomas, Tejeda, Teror y Mogán.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor