“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Miércoles de playa

El Proyecto Cultural CreActiva arranca este viernes en el Parque de Santa Catalina con conciertos, tertulias, exposiciones y arte urbano.

El Proyecto Cultural CreActiva arranca en el Parque de Santa Catalina con conciertos, tertulias, exposiciones y arte urbano

Se inaugura este viernes 25 de octubre, a las 18:00 horas, en el Parque de Santa Catalina, el Proyecto Cultural CreActiva, un gran espacio urbano destinado a dinamizar la oferta de de cultura y ocio, a la vez que una plataforma abierta para todas las personas con inquietudes artísticas. Este escenario para la creación, exhibición y participación ciudadana arranca con un programa que incluye conciertos, tertulias, exposiciones y arte urbano.

La programación se iniciará con una intervención relacionada con la poesía visual, que será llevada a cabo por un grupo de alumnos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria y la tertulia De sueño a realidad, con la participación de jóvenes creadores. A partir de las 19:00 horas, el grupo de jazz Just Two ofrecerá el primero de los conciertos, y en las carpas situadas alrededor del cubo, se celebrará un encuentro con artistas. A las 20:00 horas llegará el turno del arte urbano, con el colectivo Engloba en Uno, que ocupará el espacio para ofrecer una exhibición de Breakin, Truth, Break Dinamic, junto a la actuación del Dj Kyle. La banda de pop rock, La Manzana de Newton cerrará la primera jornada de CreActiva en el Parque de Santa Catalina.

CreActiva nace con el propósito de convertir la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria en un espacio estable de exhibición artística y en un gran escenario para la creación y la participación ciudadana. Es un gran elemento arquitectónico diseñado y realizado con materiales reciclados, que va a permitir abordar y presentar las diferentes disciplinas artísticas al público.

Club60 468x60 SP

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor