“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Tarde agradable: nubes y claros

Una reflexión sobre la banderas azules en la playa de Las Canteras y El Confital.

En este lunes donde se izarán las banderas azules en El Confital y en la playa de Las Canteras, felicidades ¡ no queremos dejar de comentar la falta de sinceridad que tienen tanto los responsables municipales como la organización que da estos banderines.

La mitad de la playa Las Canteras SI, si tiene balneario, recogida selectiva de basura, socorristas todo el año, los muros pintados, duchas, todo lo que hay que tener…. pero hay otra mitad de esta maravillosa playa que no; entre el Muro Marrero ( Playa Chica) y La Cicer donde está el balneario ?, las duchas ?, la recogida selectiva de residuos ?, los socorristas vienen dos meses y se instalan (sin medios de salvamento) frente a La Peña la Vieja, pero el resto del año, sálvese quien pueda….. etc.

Lo de El Confital es más penoso; hoy se inflaran el pecho los gestores políticos delante de la prensa por subir una bandera azul valida solo por dos meses al año; por poner un socorrista sin medios y un baño químico. Sabiendo que en septiembre se bajara la bandera, se ira el socorrista y quitaran el baño químico, y El Confital volverá a quedar de la mano de ……. Triste…

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor