“Hay un espectáculo mayor que el mar… el cielo”. Victor Hugo

El complejo deportivo y de ocio de La Cícer amplía su periodo de presentación de ofertas hasta el 15 de junio.

Nota de prensa.

• Alrededor de 10 empresas se han interesado en la explotación del recinto desde la apertura en marzo del plazo de solicitudes

Las Palmas de Gran Canaria, jueves 3 de mayo 2012.- El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria informa que las empresas interesadas en la gestión del complejo deportivo y de ocio de La Cícer tendrán de plazo desde el próximo 15 de mayo hasta el 15 de junio para presentar su oferta, ya que se ha ampliado dicho plazo en un mes con el objeto de lograr la mayor concurrencia posible a este proceso.

Esta ampliación se produce dado el volumen de solicitudes de información que se han presentado por parte de las empresas interesadas en gestionar el complejo deportivo y de ocio, que ha contado desde la apertura del plazo de presentación de ofertas, en marzo, con 10 solicitudes de información sobre el pliego de condiciones del complejo.

Los interesados podrán presentar su oferta y consultar el proyecto a través de la web municipal www.laspalmasgc.es, tanto en su página principal donde se encuentra el proyecto en exposición pública, como en el apartado de Contratación Pública y Perfil del Contratante.

El proyecto del complejo deportivo y de ocio de La Cícer cuenta con una inversión de 8,5 millones de euros e incluye una concesión administrativa para su gestión por un periodo máximo de 40 años y un plazo de ejecución para las obras de construcción de 24 meses.

Con la culminación de este proceso se dotará a esta importante parcela de la ciudad de un espacio con un uso deportivo saludable que permitirá ampliar esa oferta en el Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme, lo que supone otro paso más del grupo de gobierno para la puesta en marcha de este complejo tras años de paralización, que se inició el pasado agosto con la exposición pública del Plan de Viabilidad como una de las prioridades para el municipio.

El proyecto contempla un complejo deportivo de cuatro plantas, donde se repartirán tres piscinas, gimnasios, vestuarios, enfermería y cafetería. La primera planta albergará dos salas polivalentes, una para fisioterapia, aseos y vestuarios, así como las salas de maquinaria y los aljibes.

En la segunda planta del centro habrá tres piscinas, una sala de musculación y tres salas polivalentes junto con vestuarios, aseos, enfermería, despachos y una cafetería. Además, dos de las piscinas se destinarán a la práctica de la natación y otra para terapias acuáticas. Por su parte, en la cuarta planta se ubicarán los accesos a la calle Pizarro.

El complejo deportivo incluye una amplia oferta deportiva que girará en torno a las actividades que podrán ser desarrolladas tanto en las piscinas, como natación, aquaerobic y aquagym e hidroterapias, como las que se podrán realizar en las salas polivalentes y de musculación, desde gimnasia de mantenimiento hasta pilates, yoga, aerobic, taichi y spinning. Estas actividades también se complementarán con espacios al aire libre y una oferta de servicios adicionales a la actividad deportiva.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor