“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Algo nuboso, temperaturas agradables

Editorial. Confital sin cemento, siempre ¡¡.

Leo las ultimas noticias aparecidas en la prensa sobre El Confital y se me ponen los pelos de punta. Los viejos fantasmas de ver este espacio natural lleno de cemento vuelven a resurgir como la peor de las pesadillas, cuando ya uno creía que esto esa agua requetepasada, que habíamos aprendido, vuelven a oírse en la lejanía el traqueteo de los tractores sobre el jable confitalero.

Los todavía actuales propietarios de una parte de El Confital aun no han recibido su compensación por el “Confital es nuestro” de Pepa, y ante la imposibilidad de compensarles ( según el actual grupo de gobierno municipal) los mismos dejan ver que quieren volver a recuperar estos terrenos que para más inri son lo únicos dentro de este magnifico lugar con la característica de urbanizable. Que miedo ¡¡.

Se vislumbran tiempos turbios para El Confital, de decisiones judiciales y apelaciones entre empresa dueña y Ayuntamiento, mientras los ciudadanos impasibles veremos como puede existir la posibilidad que el ultimo lugar natural de este municipio puede verse abocado a la edificación de hoteles y apartamentos. Seria la gota que culmine una histórica y PÉSIMA gestión de nuestros recursos naturales.

Atentos.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor