“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Miércoles de playa

Un cisne surfero en la playa de Las Canteras/El cisne de Las Canteras se convierte en un personaje mediático gracias a www.miplayadelascanteras.com

Un cisne flotando en Las Canteras, me comenta Fran por el móvil. Agarro la maquina fotográfica y salgo lanzado para Punta Brava, allí estaba, un precioso cisne blanco flotando sobre la mar salada. La expectación era enorme, una abuela fue a buscar a su nieta al colegio para que lo viera, usuarios del paseo bajaban a la húmeda arena con teléfono móvil para captar la imagen del cisne que surcaba los mares por allá de la peña de La Resbaladiza, frente a la casa de nuestro Manuel Padorno. Un policía nacional emisora en mano pedía refuerzos. El cisne navegaba viento en popa hacia la Cicer, curioso, extrañado de tal paisaje. Entraba en zona surfera, en olas, el seguía concentrado, esperando su oportunidad, su “Gran Miércoles” , entonces la vio, la ola que esperaba, y se lanzo por ella, fue un surfeo suave, de izquierda, aprovecho la inercia de la ola y alzo el vuelo, dirección el Rincón, hacia El Atlante de Tony Gallardo, por allí se perdió.

"img_39903.2024652778_03

Fue una visita efímera, pero para la niña que pudo “escapar” del colegio para ver al cisne surfero le será eterna.

"img_39903.2034490741_04

El cisne de Las Canteras se convierte en un personaje mediatico gracias a www.miplayadelascanteras.com.

"img_39905.0051157407_222

Estos recortes de digitales son solo algunos ejemplos de la repercusión mediática que ha tenido la visita del cisne a la playa de Las Canteras, noticia dada – al viento- por esta web. Algunos medios aportan nuevos datos, como de que el animal puede estar herido, o que el cisne surfero ya se había visto -cogiendo olas- por la zona de El Confital.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor