“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Sábado de temperaturas primaverales

La Concejalía de Playas le pide a la Dirección Territorial de Trabajo que nombre servicios mínimos entre los trabajadores de los balnearios para que estos puedan abrir/La bandera azul estara retirada temporalmente hasta que se resuelva el conflicto.

Foto: Mástil sin bandera azul.

Basándose en el servicio fundamental que prestan los balnearios, ya que hay muchas personas de la tercera edad, y con minusvalías que requieren de ellos para sus necesidades básicas, la Concejalía de Playas que dirige Héctor Núñez le ha pedido a la Dirección Territorial de Trabajo que nombre unos servicios mínimos entre el personal que esta actualmente en conflicto para que los balnearios puedan volver a abrir sus puertas. Con esta acción, Playas y gracias al pretendido carácter básico de estas instalaciones quiere que se pueda alcanzar un aceptable grado de normalidad en la operatividad de los balnearios mientras dure este conflicto laboral entre trabajadores y la empresa concesionaria.

Como habíamos informado, esta semana se cumplía el plazo dado por Sanidad Publica para que se restaurara el servicio de balnearios y así poder devolver la bandera azul. Como esto no ha ocurrido, Playas les ha remitido un informe a Sanidad donde muestran el esfuerzo que se esta haciendo por todos para mantener la playa y sus instalaciones limpias, instando a que no se retire la bandera azul definitivamente, sino que la retirada se a una retirada temporal hasta que el conflicto de los balnearios se resuelva.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor