“Necesito el mar porque me enseña.”. Pablo Neruda

Viernes: aviso naranja por costeros (oleaje) y aviso amarillo por viento.

Los trabajadores de limpieza en huelga sienten lo ocurrido ayer, y agradecen las muestras de apoyo que reciben de los usuarios de la playa.

Los trabajadores de limpieza de playa que están en huelga sienten lo ocurrido ayer, son concientes que el nerviosismo del primer día de huelga les llevo hacer acciones no correctas. Quieren agradecer las muestras de apoyo que reciben de gran parte de los usuarios de la playa. “Este apoyo nos da fuerza para continuar con esta huelga, donde solo pedimos que se nos mejore en algo las condiciones laborables”.

Los portavoces de los trabajadores nos informan que la basura que apareció este martes sobre la playa es debido a la acción de un camión cuba que la empresa mando para baldear todo el paseo, echando toda los desperdicios hacia la arena. Los mismos trabajadores se encargaran de vigilar en horas de madrugada para que “nadie” tire basura tanto al paseo como a la playa. Mientras tanto los servicios mínimos pactados intentan limpiar como pueden cada día la playa.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor