“Necesito el mar porque me enseña.”. Pablo Neruda

Viernes: aviso naranja por costeros (oleaje) y aviso amarillo por viento.

Nos ha dejado Yvonne Godoy

Ha muerto Yvonne García Godoy. Yvonne era una gran amiga de esta web y una enamorada de su playa como nadie, y ayer nos dejó con sólo 37 años, sin que nadie lo esperara.

La brisa de los alisios dominantes estos días de abril, de nuestra querida playa de Las Canteras, la echaran mucho de menos, nosotros también.

-Querido Carlos, ayer me fui al puerto. Vi el escenario del Carnaval y después fui caminando hasta la playa. Estaba maravillosa. Eran las 19:05 de la tarde y el atardecer estaba precioso, se veía el Teide y la montaña de Galdar. Pero lo más bonito de todo (déjame ser tus ojos para que lo puedas visualizar). Llegué a la playa a la altura del Reina Isabel. La marea estaba bajísima y desde ahí al Auditorio parecía un lago. El cielo estaba cambiando de color claro a oscuro. Precioso.

Y de repente me dio por caminar por la orilla de la playa, oyendo música clásica. Llegué hasta la puntilla y me extasiaba con el paisaje tan bonito que estaba viendo. Me sentí muy afortunada. Espero que lo hayas visto a través de mis ojos. Me acordé mucho de ti, como siempre. Vi a Papá.

Espero verte muy pronto y que me prometas que saldremos una noche. Besos Fuertes. Cuídate y abrígate mi cielo. Tu hermana que te quiere. Yvonne.

“Querido hermano Carlos, que cosas más bonitas escribes sobre la playa.

Gracias por dedicarme un saludo. Cuando paseo por la playa siempre me acuerdo de tí y me pongo delante de la webcam por si acaso me puedes ver. Realmente te quiero. Beso”

(Yvonne a su hermano Carlos)

Hasta siempre …..

Todos los “foreros” de www.miplayadelascanteras.com

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor